idioma
logo separador-cab Somos expertos en Contabilidad General,
Declaración de Impuestos, Traducciones y
Documentos
Buscar en el sitio: 
       

EVITE DOLORES DE CABEZA. PREPARE SU DECLARACIÓN DE IMPUESTO PERSONAL, NEGOCIO, CORPORATIVO Y TODO LO RELACIONADO A SUS ACTIVIDADES LABORALES, USANDO NUESTROS SERVICIOS PROFESIONALES. VISITENOS DURANTE TODO EL AÑO.

Autorizacion_de_menores-imagen

Se recomienda que los niños menores, que viajan al extranjero deben de llevar una carta de consentimiento que demuestre que tienen el permiso para viajar de los padres o persona que tenga el derecho legal de tomar decisiones principales de su parte, si aquella persona no acompaña a los niños en el viaje. Por ejemplo, los niños que viajan solo, con grupos o con sólo un padre en custodia, deberían viajar con una carta de consentimiento del padre o apoderado legal que no esta viajando. El objetivo de una autorización de consentimiento, es facilitar los viajes de niños canadienses previniendo su retorno injusto de países extranjeros 

Una carta de consentimiento debería ser obtenida de cada persona u organización en caso de: 

• custodia legal;

• derecho de tutela; o

• autoridad paternal (en Quebec sólo)

 Ya que cada situación es única, recomendamos que usted se dirija a un abogado para el consejo en lo que su niño requerirá, en particular si su arreglo de crianza de los hijos tiene términos especiales que gobiernan viajes internacionales. 

Al portar una carta de consentimiento, no garantiza la entrada, cuando el permiso de entrar en otro país es completamente la decisión de aquel país. Una carta de consentimiento puede ser requerida por autoridades extranjeras, además de otras exigencias de entrada específicas de cada país. Usted debería ponerse en contacto con los representantes del país o países que va a ser visitado por el menor, con el fin de asegurarse que usted tiene la información más actualizada en cuanto a exigencias de entrada específicas. 

Fuertemente recomendamos que usted haga certificar la carta de autorización, sellado por un funcionario que tiene las autoridades para administrar un juramento o la declaración solemne, sea un comisionado para tomar juramentos, notario o abogado, de modo que la validez de la carta no sea preguntada su contenido.Enero 21 del 2012.