idioma
logo separador-cab Somos expertos en Contabilidad General,
Declaración de Impuestos, Traducciones y
Documentos
Buscar en el sitio: 
       

AuditoriaFiscal

 

Los reclamos más comunes que los auditores de Canadá Revenue Agency encuentran errores, las cuales les permite acceso para una posible auditoria o una revisión de su declaración de impuestos.

Auditando por CANADA REVENUE AGENCY CRA, es un camino para monitorear, inspeccionar y examinar, con el fin de que las imposiciones tributarias, sean manejadas en forma equitativa con respecto y cumplimiento de acuerdo a la Ley, por los contribuyentes Canadienses.En general se selecciona a un cliente en base de un listado computarizado, proyectos de auditorías, clientes selectivos y secundarios. Una vez determinado el cliente para ser intervenido, recibirá una carta indicándole que usted ha sido seleccionado para ser auditado en determinada fecha, un listado de los documentos requeridos, tales como su contabilidad, reportes, facturas, formación legal, recibos de gastos, cuenta bancaria, rol de pago, subcontratos, naturaleza de su actividad, detalle como maneja su negocio y demás información en conexión de su negocio o actividad, una vez que el cliente recibe dicha carta, debe comunicarse con el Auditor, caso contrario le harán una re liquidación con la información que ellos tienen disponible. Por consiguiente, le sugerimos hablar con el Auditor que le envió la carta, y a su vez consiga el servicio de un representante o un Auditor Externo para que lo represente de acuerdo a los fines y principios de Auditoría, como le hemos ilustrado en párrafos anteriores.

Como podemos ver, una auditoría fiscal puede llegar a ser una tarea engorrosa y que lleve bastante tiempo. Es por ello que por lo general se lleva a cabo en circunstancia en donde los montos manejados son importantes y en donde existen claros manejos sospechosos, manejos que llaman la atención al Departamento de Canadá Revenue Agency. Febrero 4, 2015.