idioma
logo separador-cab Somos expertos en Contabilidad General,
Declaración de Impuestos, Traducciones y
Documentos
Buscar en el sitio: 
       

errores

 

Los reclamos más comunes que los auditores de Canadá Revenue Agency encuentran errores, las cuales les permite acceso para una posible auditoria o una revisión de su declaración de impuestos.



A continuación mencionaremos los problemas más frecuentes o errores que las personas hacen, razones por las cuales pueden haber cambios en su liquidación tributaria.

A continuación mencionaremos las áreas mas usuales del contribuidor.

Comida y entretenimiento: Puede reclamar el 50% de los gastos ocurrido en este rubro, siempre que sea con el propósito de las actividades de su negocio o califica como un gasto producido como empleado.

Apropiación o préstamo de un accionista de una corporación: Si toma dinero de una compañía sin declararlo como ingreso, dividendo, salario pagado por sí mismo, este dinero retirado debe pagar impuestos y no están exemptos.Estas compañías son seleccionada por los auditores para una intervención.

GST / HST reclamos indocumentados: Si Ud. esta en negocio, normalmente reclama los impuestos del valor agregado, pagados por conceptos de gastos o compras y se deducen de los impuestos colectado por los servicios o ventas del negocio, la diferencia debe producirse una cantidad favorable a favor de Canadá Revenue Agency, en caso que Ud. solicite una devolución, está en tentación de una posible auditoria. Es obligación mantener los recibos de los gastos y evidencias de sus ingresos incluyendo la información completas de sus proveedores.

Gastos de Automóvil: Los auditores de Canadá Revenue Agency les encanta negar los gastos de automóvil. Si está haciendo un reclamo de su negocio o como empleado de gastos de automóvil, asegúrese de mantener un diario de recorrido, recibos de gas, seguro, registración, reparación y mantenimiento, el recorrido de su casa a su trabajo no cuenta como gasto, como también el porcentaje que usa para su trabajo y para uso personal en ciertos casos se debe calcular en forma proporcional y razonable.

Obligación de un director en una corporación: Si es director de una corporación y la compañía no tiene fondos para cubrir sus obligaciones y no ha remitido las deducciones por concepto de planillas de sus empleados a Canadá Revenue Agency o GST/HST no lo ha remitido, le enviaran una liquidación estimada de los valores no enviados, estas obligaciones el director o directores están obligados en remitir estas cantidades pendientes caso contrario entrara en una acción legal e inclusive embargo de sus activos.

Mantención económica a un cónyuge: Si Ud. está pagando mantención a su ex posa, debe estar seguro en cumplir la parte legal y las condiciones que aplica ante que Ud. haga un reclamo en su declaración de impuesto.

Transferir un activo por deuda de Impuestos: Si el esposo debe dinero a Canadá Revenue Canadá, por contribución tributaria, GST/HST o cualquier otra deuda impositiva, y transfiere su interés o propiedad a su esposa o familiares, el Gobierno tiene todas las facultades de demandar a la esposa o familiares para recuperar la deuda del esposo, llegando a un impedimento como también un embargo de la propiedad. De igual si lo hace con un amigo.

Ganancia de capital o ganancia de ingreso: La diferencia entre ganancia de capital (paga la mitad para impuestos) y ganancia de ingresos (ganancia de un negocio) es significante. Si compra una propiedad y después la vende, resultando una ganancia de capital, en estos caso puede esperar una intervención de un auditor que analice con cuidado esta transacción y si su actividad es esta hágalo con mucho cuidado. Noviembre 28, 2014.