idioma
logo separador-cab Somos expertos en Contabilidad General,
Declaración de Impuestos, Traducciones y
Documentos
Buscar en el sitio: 
       

foto Gustavo

Por: Gustavo Giraldo
10 Razones para tener su WebSite                        
 
 





1- Competitividad

Hoy en día más y más personas utilizan internet para buscar los productos o servicios que necesitan. Tener un Website genera credibilidad y confianza; mientras no tenerlo, le da ventaja a los competidores que si lo tienen.

2- Ahorre dinero

En comparación con el costo de un aviso publicitario en los periódicos,  un Website le ayudara a ahorrar dinero porque está siempre disponible, puede ser encontrada fácilmente a través de los buscadores y la información siempre va a estar actualizada.

3- Ahorre tiempo

Informar a sus clientes acerca de nuevos producto y servicios siempre le va a tomar tiempo cualquiera que sea el medio más común a utilizar (teléfono, vía impresa, voz a voz) . Utilizando su Website puede generar catálogos on-line que estarán disponibles de forma inmediata y por tiempo indefinido.

4- Disponibilidad

Un Website está disponible 24 horas al día todos los días lo que lo hace el medio más propicio para promover su negocio

5- Correo electrónico de su negocio

Usar el correo electrónico con el dominio de su Website es una buena forma de promover su negocio y le genera más credibilidad que usar correos genéricos (Hotmail, Yahoo, Gmail)

6- Credibilidad

Tener un Website  con un diseño profesional le agrega confianza y le inspira credibilidad ante los clientes y competidores.

7- Mercado más amplio

Independiente del tipo de servicios o productos que se ofrezcan, internet le permite no solo llegar  mercados locales o ubicados en el área de su negocio sino darse a conocer en un mercado más amplio y abrir nuevas oportunidades.

8- Preguntas y Respuestas Frecuentes

Responder las mismas preguntas acerca de su negocio una y otra vez puede generar un gran consumo de tiempo. En su lugar, una sección de preguntas y respuestas frecuentes en su Website les ayudara a sus clientes a resolver rápidamente esas preguntas que se producen comúnmente.

9- Interacción con el cliente

Un Formulario de Contacto en su Website le permite recibir comentarios, sugerencias e información valiosa de sus clientes, lo cual le ayudara a mejorar su portafolio de servicios e interactuar oportunamente con eficacia.

10- Redes Sociales

Aproveche la popularidad de las redes sociales para compartir información de su Website a través de Facebook o Twitter y promueva su negocio de forma creativa