idioma
logo separador-cab Somos expertos en Contabilidad General,
Declaración de Impuestos, Traducciones y
Documentos
Buscar en el sitio: 
       

Bancarrota Fremolinos

 
Por: Francisco Remolino
La bancarrota será una solución de sus problemas
 
 




El manejo de las finanzas personales se ha convertido en los últimos años en un problema que no es solo personal o familiar, sino que se ha convertido en un problema comunitario. Los problemas financieros no solo afecta nuestra capacidad de manejar nuestras fianzas, también afecta nuestras relaciones interpersonales y con nosotros mismos.
Afortunadamente, la Ley de Bancarrotas (Bankruptcy and InsolvencyAct), nos brinda la posibilidad de restablecernos financieramente bajo las opciones de bancarrota o propuesta a los acreedores.
Ante la pregunta, Cuál es la mejor opción para solucionar los problemas de deudas? No es fácil dar una respuesta sencilla,  porque la solución a los problemas financieros es tan individual como las causas que nos llevan a enfrentarlos. Para discutir las causas de los problemas financieros y las soluciones disponibles, es recomendable reunirse con un Trustee en Bancarrotas, que es el profesional licenciado y autorizado por el gobierno federal para darle el consejo que usted necesita.
La Propuesta a los Acreedores, es un acuerdo que se presenta a sus acreedores para pagar parte o el total de sus deudas, a través de un pago mensual fijo y sin intereses y hasta por un máximo de cinco años. La propuesta le permite evitar la bancarrota, además que le permite, en la mayoría de los casos, mantener el control de sus propiedades. La reducción de las deudas depende de sus acreedores y de su capacidad de demostrar que la propuesta es más beneficiosa para ellos que al usted hacer una bancarrota.
La Bancarrota, es la declaratoria legal de su incapacidad de pagar sus deudas. El proceso toma entre 9 y 21 meses si es su primera bancarrota. La variable de 9 o 21 meses depende de los pagos requeridos de sus ingresos y calculados bajo las reglas establecidas por la Superintendencia de Bancarrotas (Superintendent of Bankruptcy). Una vez cumpla con sus obligaciones como parte del proceso, su proceso terminará automáticamente al final de los 9 o 21 meses. En la bancarrota, su reporte crediticio se afecta por siete años contados a partir del momento en que termina su bancarrota.
Tanto en la Propuesta a los Acreedores como en la Bancarrota, se pueden incluir deudas relacionadas con tarjetas de crédito, líneas de crédito, préstamos estudiantiles y deudas de impuestos.
Para obtener información específica sobre su situación financiera y de cómo beneficiarse con las opciones disponibles para solucionar sus problemas de deudas, contáctese con Francisco Remolino, Trustee en Bancarrotas y Administrador de Propuestas a los Acreedores, al teléfono 416 482-5116 o al email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Toronto, Octubre 31, 2014.